¡Inéditos! El rival más temido de Moyá y lo que hacía Carolina para pagar la universidad

telecinco.es 06/09/2016 23:00

¿Qué hizo Carolina para poder pagarse la universidad?

Carolina Cerezuela ganó el certamen 'Linda de España' a los 19 años. En aquella época, trabajaba como modelo para poder pagarse la universidad, el carné de conducir y sus caprichos. "Cuando gané el certamen los dejé colgados, ahora que conozco cómo funciona la televisión sé que lo hice muy mal, pero yo estaba centrada en mis exámenes", recuerda Carolina. Cuando terminó la carrera de Relaciones Laborales hizo un casting que pasó y se trasladó de Elche a Madrid para empezar a trabajar. "Lo pasé mal, pero tenía que vivirlo".

¿Quién fue el mayor rival de Carlos Moyá?

Cuando irrumpió Rafa Nadal como una exhalación en los torneos, Carlos Moyá ya tenía 28 años y había conseguido lo mejor de su carrera, según ha recordado en la charla con Bertín. Pero cuando estaba luchando por conseguir sus metas, Àlex Corretja era su rival más fuerte, seguido por Juan Carlos Ferrero.

El trabajo con el que se lo pasó en grande Carolina

Carolina Cerezuela le ha contado a Fabiola cómo fue trabajar en el programa de sketches 'Camera Café', el innovador formato creado por un gran equipo de guionistas. "El ir a trabajar era llegar y empezar a reír. Había una improvisación limitada, podíamos improvisar en la creación pero poco había que tocar porque los guionistas eran brillantes", asegura Carolina.

La vida de Carlos Moyá cuando tenía 17 años...

"La vida en el Centro de Alto Rendimiento era dura", recuerda Moyá sobre su estancia en Sant Cugat. "Desde las 8.15 de la mañana a 19.00 de la tarde era un no parar entre clases del colegio y entrenamientos". A los tres meses de estar allí comprendió que era imposible llevar al día los estudios y comenzó su carrera en el tenis. "A veces nos escapábamos un poquito de la residencia", le explica el tenista entre risas a Bertín.

¿Qué le falta por conseguir en la vida a Cerezuela?

Carolina Cerezuela está muy feliz con su vida: ha conseguido formar una familia maravillosa y sabe que las necesidades básicas las tiene cubiertas. Lo único que considera que debe conseguir es vencer pequeñas barreras, como aprender a relativizar ciertas cosas.