'Mi casa es la tuya': La divertida entrevista con Joaquín Sánchez acaba accidentada

telecinco.es 23/02/2017 00:31

Joaquín se crió en una familia humilde del Puerto de Santa María. Con dos de sus siete hermanos compartía un sueño: dedicarse profesionalmente al fútbol, aunque su profesional vocacional siempre fue el toreo. Un buen niño que no destacó por sus estudios porque siempre pensaba en el balón, recuerda sus mejores momentos de la infancia pegado al esférico. De aquel niño a la estrella que es ahora han pasado varios años y numerosas anécdotas, aunque su madre Ana continúa a su lado para recordarle quién fue, incluso los "problemillas" que tuvo nada más nacer con uno de sus testículos:

De su paso por el Real Betis Balompié tiene numerosas anécdotas, especialmente con el que fue su "presi" durante varios años, Manuel Ruiz de Lopera. Desde el día en que se empeñó en plantar el trofeo de la Copa del Rey en su boda con Susana, hasta la famosa pillada en casa de Benjamín con todos su compañeros de fiesta. Por todos estos momentos, parece normal que a Lopera le costase tanto trabajo soltar a su "niño" y se la jugase en su fichaje por el Valencia C.F.

No fue el Betis su único equipo ni tampoco el único club que quiso a uno de los futbolistas estrellas de la Selección Española. El propio Florentino Pérez se compinchó con Raul González para pillar por banda a Joaquín en un lavabo de Barcelona. Incluso Mourinho quiso a este deportista de élite en el Chelsea. Pero el alma de Sánchez estaba ligada a Sevilla y su Betis, y en 2015 volvió a sus raíces algo accidentado.

Entre tantas emociones, Bertín Osborne no ha podido soportar la grabación del programa. Una gripe que venía arrastrando de días anteriores le ha pasado factura al presentador que, por primera vez en la historia del programa, se ha visto obligado a detener la grabación del programa.