María del Monte cuenta sus experiencias con el más allá: “Yo he visto muchas cosas, he visto gente"

  • Tuvo una premonición con la que evitó un accidente de coche

Después de confesarle a Bertín Osborne que su hermano más querido, “su alma gemela”, murió en un hospital el pasado 20 de abril (en pleno auge de la pandemia del coronavirus) y que no se pudo despedir de él, María del Monte le ha contado a Bertín Osborne todas las experiencias paranormales que han tenido en la vida.

María cree totalmente en un sexto sentido que nos conecta con el más allá: “Yo he visto muchas cosas, he visto gente ¡y todo el mundo las ve! Lo que pasa es que hay muchas personas que no quieren ver”, le ha dicho a Bertín, intrigándole mucho y éste le ha pedido que le cuente alguna de sus vivencias esotéricas.

La cantante ha contado con todo detalle que, en uno de sus viajes, no quiso entrar en la habitación de hotel que le habían asignado: “Se la cambié a unos compañeros y ellos estaban encantados porque mi cuarto tenía jacuzzi. En mitad de la noche, uno de ellos oyó agua corriendo y se dio cuenta de no era su compañera la que estaba en el baño. Allí vio una luz, que era lo que yo ya había notado”, ha asegurado del Monte.

También ha contado que en uno de los viajes pidió a gritos que pararan el coche y, gracias a eso, evitó que tuvieran un accidente mortal porque, a los pocos segundos, les reventó la rueda. Bertín, que no se considera un hombre en contacto con los espíritus, también ha contado que, una vez, vio cómo una mesa salía volando contra una pared.