Rafa Nadal cuenta cómo es su vida de casado con Mery Perelló y confiesa que está deseando ser padre

  • El tenista y su chica llevan juntos 15 años y en 'Mi casa es la tuya' ha contado lo que aún desconocíamos de una relación más estables de nuestro país

Rafa Nadal y Mery Perelló se conocían desde pequeños, desde que iban al colegio, pero fue en 2005 cuando comenzó su relación sentimental. Cuando Mery tenía 17 años y Rafa 19, empezó una historia de amor que puso su guinda el 19 de octubre de 2019.

Apenas un año después del enlace, Rafa siente que su vida no ha cambiado en absoluto desde que están casados: "No noto diferencia a cuando éramos novios, nosotros no discutimos".

Rafa le ha explicado a Bertín que la relación con Mery es muy sencilla y que incluso durante el confinamiento fue tarea fácil. Ambos pasaron los días de encierro en su apartamento de Manacor. Mery trabajando desde casa en la fundación de Rafa Nadal que ella misma dirige, Rafa entrenando en casa de la mejor manera que podía.

Como no podía ser de otra manera, Bertín Osborne ha querido sabes cuándo piensan Rafa y Mery ampliar la familia. El tenista ha contestado con una gran sonrisa:

"A mí me encantaría ser padre, siempre pensé en serlo cuando me retirara, sobre los 26 años, pero tengo 34 y aquí sigo…"

Los secretos de su boda con Mary Perelló

Aún recordamos el precioso enlace de Rafa y su mujer en octubre del año pasado, una boda de ensueño en un entorno de cuento. Él y Mery compartieron con sus seguidores las fotografías del enlace, pero en 'Mi casa es la tuya' Rafa ha confesado los secretos del enlace, los pequeños detalles que desconocíamos como que… ¡regaló kits anti-resaca a los invitados! Él mismo nos lo ha contado.