José Bono y Bertín Osborne, de confidencias: ¡ambos se han hecho injertos de pelo!

Bono hablará sobre su padre, alcalde falangista durante la dictadura, así como de sus intenciones de ser sacerdote cuando era joven, idea que abandonó durante su carrera universitaria coincidiendo con el inicio de su militancia en el PSOE.
El político manchego detallará sus recuerdos en los momentos que marcaron su carrera profesional: su llegada al gobierno manchego; los terribles atentados del 11-M; su relación con Rodríguez Zapatero; el caso del YAK-42; quién fue la persona que le informó de que había sido elegido ministro de Defensa y el motivo que lo llevó a abandonar este cargo.
El que fuera presidente del Congreso de los Diputados no dudará en dar su opinión sobre temas políticos actuales como la Ley Electoral, la reciente victoria de Donald Trump, el proceso independentista catalán y la situación que vive el PSOE en la actualidad.
Bertín y Bono se meterán en la cocina para preparar un menú de alto significado político, a la vez que intercambiarán experiencias sobre un tema que ambos conocen de cerca: los implantes capilares.
Tras la comida, José, uno de los hijos de Bono, se unirá a la conversación para dar su opinión sobre la profesión de su padre y confesará cómo éste reaccionó cuando supo que había votado a Ciudadanos en las últimas elecciones. Bertín y Bono decidirán compartir esta anécdota con el líder de la formación, Albert Rivera, que participará en el programa a través de una videollamada.
'Mi casa es la tuya' contará también con los testimonios de Concha Velasco, actriz y amiga de José Bono; Francisco Martínez y José Luis Mena, alcalde y párroco de Salobre, respectivamente; Amelia Bono, hija del político; el periodista Fernando Jáuregui y Raúl Morodo, fundador del PSP.
