El 'ángel de la guarda' de las manos de Márquez y Lorenzo trabajará con Hortelano

Bruno Hortelano, Marc Marquez
JUAN WES
Compartir

Bruno Hortelano tiene una evolución "muy esperanzadora", según el último comunicado sobre su estado médico. El atleta español será trasladado a la clínica Dexeus Quirón de Barcelona para continuar con su recuperación tras el grave accidente de tráfico sufrido en Madrid.

El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros y campeón europeo tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital 12 de Octubre con importantes lesiones en su mano derecha. En Barcelona, Bruno Hortelano se pondrá a trabajar con Xavier Mir, el 'ángel de la guarda' de numerosos pilotos del Mundial de MotoGP. Por los 'milagros' de Mir han pasado deportistas como Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa, entre otros muchos pilotos.

Hortelano ha querido publicar un comunicado para agreder el apoyo durante estos días: "Bruno y su familia están muy agradecidos al Hospital 12 de Octubre por su labor y trato recibido, así como muy emocionados por las numerosas muestras de apoyo llegadas de amigos y aficionados. Todos esperan que en su nuevo destino se lidere una pronta recuperación".

Bruno Hortelano, Marc Marquez