Collin Edwards viaja a Barcelona para operarse de la clavícula

Mediaset/motogp.com
Compartir
Colin Edwards, al suelo en la QP de Estoril

La escudería NGM Mobile Forward Racing no estará en la parrilla de MotoGP™ este domingo en el circuito de Estoril tras la fractura de clavícula sufrida por su piloto Colin Edwards en la sesión clasificatoria del sábado. El tejano se vio involucrado en la caída caída de Randy De Puniet, que escapó con heridas de menor consideración y sí podrá alinearse en la carrera.

Después del accidente, Edwards fue trasladado a la clínica de circuito y atendido por el Dr. Sarmiento y su equipo. Tras quedar durante un tiempo bajo observación, pudo abandonar el centro médico.

El piloto estadounidense volará este domingo a Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica en la clavícula izquierda. Con mucha probabilidad, la operación le será practicada el lunes por el Dr. Xavier Mir.

Marco Curioni, Managing Director de la escudería ha explicado: "Nuestra principal preocupación es el bienestar de Colin. Esperamos que pueda ser operado ya el lunes por el Dr. Xavier Mir en Barcelona, este es nuestro principal interés”.