Rossi pone al mal tiempo buena cara

La espesa niebla ha sido la culpable de la suspensión de la primera jornada de entrenamientos del GP de Japón, pero el motivo exacto no ha sido la visibilidad de los pilotos sobre la pista de Motegi sino la imposibilidad de los helicópteros médicos para desplazarse desde el hospital hasta el circuito.
Además, las previsiones meteorológicas de mañana sábado son todavía peores que las de hoy, con viento y lluvia, y ante otra posible suspensión se contempla la posibilidad de disputar el domingo una tanda de entrenamientos y la carrera en el mismo día. Por otro lado, el tifón "Francisco" y su proximidad crean más incógnita sobre el Gran Premio de Japón, el penúltimo de la temporada.
Los tres pilotos españoles Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, los tres primeros clasificados respectivamente, se juegan el título de campeón del Mundial de MotoGP este domingo. El italiano Valentino Rossi, cuarto clasificado y con alguna posibilidad menos, posa así de sonriente con todos los aficionados japoneses que hoy se han dado cita en Motegi.
