BMW Serie 1 Cabrio

REDACCIÓN MQC 12/02/2008 19:49

A pesar de estas cifras, este descapotable es el más económico de la firma bávara. La cuarta generación de la Serie 1 se presenta con cuatro plazas, tres puertas y un tamaño reducido al menos en su exterior porque su maletero, con 260 litros es más que generoso para viajar.

Al igual que el Serie 1 Coupé, este nuevo cabrio destaca por su buen comportamiento en carretera. Los refuerzos realizados en el chasis, los bajos, y en los marcos laterales aumentan la rigidez del vehículo, lo que supone un incremento notable de la seguridad dinámica. Además, se han montado sensores de vuelco, que activan, en fracciones de segundo, las barras antivuelco situadas en la parte posterior de los asientos.

El confort de este modelo es de los más logrados de su categoría. Y es que BMW ha reducido sensiblemente la sonoridad del vehiculo, incluso cuando se circula con la capota abierta. Opción esta ultima que se puede realizar, incluso, con el coche rodando.

Esta gama estará formada por cuatro variantes de gasolina, con 143 y 179 caballos, y otros tantos de seis cilindros con 218 y 306 caballos. La versión de gasóleo incorpora el motor de dos litros y 177 caballos ya conocido. Así es la gama cabrio de la serie 1 de BMW. Una familia que muy pronto les presentaremos.