Coche más bonito del 2007

TELECINCO.ES 03/03/2008 16:30

Este festival se celebra cada año siendo el encuentro en el que se reconocen las creaciones y talentos del mundo del automóvil. Renault ha destacado que el diseño del capó, de los bloques ópticos junto a su línea dorsal inclinada o el entorno cromado de los cristales laterales han contribuido a lograr estos codiciados premios.

Con un largo capot inclinado y una generosa entrada de aire subrayada por un adorno cromado, la cara delantera sugiere la presencia de motorizaciones generosas. Los bloque ópticos delanteros perfilados son expresivos. El trato dado a las tres fuentes de iluminación dan al Renault Laguna Grand Tour una mirada potente.

En cuanto a su interior, el habitáculo del Renault Laguna Grand Tour está en línea con el exterior con el fin de que la armonía del diseño interior procure un sentimiento real de bienestar para el conjunto de los ocupantes. Extendiendo el ancho del vehículo sin punto de inflexión visual en la consola, el tablero de bordo en slush hacen de este ambiente el de un coche de alta gama.1

El gran público que ha votado este año en toda Europa lo ha elegido de entre una competencia particularmente relevante. Razones no le faltan, la progresiva incorporación de elementos en la gama y las armonías interiores y de equipamiento, traducen esta elegancia en un mayor lujo y deportividad. ¡Enhorabuena!