Subaru presenta el nuevo Impreza

REDACCIÓN MQC 21/01/2008 20:10

El interior del nuevo Impreza cuenta con un salpicadero limpio, muy ergonómico, y con una elevada calidad que esta a la altura de los compradores mas exigentes. Entre los elementos con que cuenta destacan: una pantalla multifunción y unos asientos traseros, multiposicion que pueden modificarse para ofrecer al usuario diversas soluciones a la hora de transportar objetos.

El Impreza tiene uno de los espacios de carga más amplios de su categoría y no es para menos porque sus 500 litros le situan en una zona exclusiva del mercado. Además se ha previsto un portón trasero casi cuadrado con ganchos de amarre de carga, pequeños espacios de almacenaje bajo el suelo del maletero, y otra serie de espacios portaobjetos.

Este coche también destaca por su diseño y aptitudes deportivas. Para los que quieren ir más allá, todas las versiones cuentan con tracción a las cuatro ruedas simetrica y motores boxer, dos opciones muy interesantes que le convierten en un automóvil exclusivo.

El Impreza se puede elegir con diferentes motores, todos con doble árbol de levas en cabeza: el energico 2.5 litros turbo o las versiones de 2.0 y 1,5 litros que ofrecen un comportamiento mas progresivo.

El rendimiento del chasis también se ha mejorado considerablemente gracias al Dynamic Chasis Control Concept de Subaru. Un elemento de los ingenieros de la marca japonesa con el que han conseguido ofrecer una excelente confianza en la conducción. Además, el sistema de suspensión trasera utiliza un doble brazo para incrementar el agarre en carretera. Todo para que el usuario disfrute de unas conduccion facil y segura.

Lavafaros delanteros escamoteables, retrovisores exteriores eléctricos, tubo de escape deportivo, y la suspensión delantera tipo MacPherson hacen del nuevo Subaru Impreza un vehículo diferente y exclusivo.