Audi A5 Cabrio

telecinco.es 26/09/2012 17:08

Las formas del A5 Cabrio, dibujan unas suaves pero contundentes líneas, que junto con unas llantas opcionales de 19 pulgadas definen su carácter atlético, y dan una gran sensación de robustez y aplomo al conjunto. Además, se ha rediseñado la parrilla y los faros, que ahora son más estilizados y conceden al Cabrio de Audi un aspecto más moderno.

Esta variante Cabrio monta un techo de lona, pero su buena calidad y la insonorización interior nos hace olvidarnos de las bondades de un techo duro retráctil.

En el interior nos encontramos con una atmósfera típica de la marca de los cuatro aros, un diseño sobrio y una buena calidad de terminación. Además la capacidad de personalización es casi infinita, ya que se puede escoger entre una amplia gama de tapicerías, inserciones y detalles para configurarnos un coche totalmente personalizado.

El propulsor del Audi a5 Cabrio es un 4 cilindros, con 2 litros de cubicaje que rinde una potencia de 177 caballos. Esta mecánica se combina con la caja de cambios de 8 velocidades denominada multitronic; una transmisión suave y cómoda que combina a la perfección con este eficiente motor diesel.

Gracias a este propulsor, y los pasos instantáneos de una marcha a otra, el A5 firma unas prestaciones más que interesantes con un gasto muy contenido. Acelera de 0 a 100 en 8.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 kilómetros hora. Dichas cifras se completan con un consumo muy ajustado de solo 5 litros a los 100 km.

Así es el Audi A5 Cabrio, un modelo que no te dejara indiferente y que se encuentra disponible desde un precio de 48.500 euros.