Lexus GS

Lexus GS 2013
telecinco.es
Compartir

Según Lexus el diseño de los paneles frontales y traseros, así como el de los laterales, se ha realizado para conseguir la mayor eficacia aerodinámica. Objetivo que se ha conseguido plenamente con lo que se ha logrado reducir el consumo, y mejorar las prestaciones.

Un detalle a destacar es la nueva gama de colores del “GS” que incorporan copos de vidrio en el proceso de pintura. Elementos que proporcionan un brillo especial al vehículo, además, incrementar la dureza y longevidad de la pintura.

Echando un vistazo al interior, vemos que el salpicadero se ha rediseñado por completo y ahora incluye el nuevo mando de control “remote touch control”. Además la gran mayoría de los botones y mandos han cambiado de aspecto.

Otros elementos que también son completamente nuevos son el volante y los asientos, que ahora cuentan con un mayor número de regulaciones eléctricas.

Según la marca japonesa el “GS” ha mejorado considerablemente la habitabilidad interior, especialmente en las plazas traseras que ahora tiene más espacio para las piernas y una mayor altura para los pasajeros. Además, la capacidad de carga del maletero se ha incrementado en un 50 por ciento.

En cuanto a los propulsores del “Lexus GS” de momento solo está disponible el “450 h”. Un motor hibrido que desarrolla una potencia de 345 caballos y que acelera de 0 a 100 en 5.9 segundos registrando un impresionante consumo de solo 6.1 litros a los cien.

Con un precio de 69.000 euros, “Lexus” nos ha sorprendido con una máquina que es tan rápida como eficiente. Algo extremadamente complicado de conseguir pero que en el nuevo GS se ha logrado plenamente.