La radiografía del Forester

telecinco.es 14/06/2010 11:18

Sus precios arrancan en 23 200 euros. El Forester tiene cinco puertas, otras tantas plazas y en España está disponible con un propulsor diesel y otro de gasolina. Ambos incorporan tracción total, tienen dos litros de cilindrada y pueden trasladar su 147 y 150 caballos de potencia a través de un cambio manual que puede ser de cinco o de seis velocidades. Robusto, diseño personal, son muchos los calificativos que definen la apariencia de este modelo que ha sido concebido bajo un canon muy deportivo, aunque algunas modificaciones destinadas a sacar el máximo provecho de sus cualidades offroad. Caso de unos pasos de rueda que se han ensanchado.

Su línea exterior está preparada para afrontar con garantías todo tipo de conducción , una dinámica que se completa gracias a una silueta amplia y contundente o al menos así lo confirman sus medidas. 4.56 metros de largo por 1.7 de altura que le confieren un gran compromiso entre confort y estabilidad. Entre otros elementos, el nuevo acabado Sport ofrece al usuario climatizador automático, ordenador de viaje y algunas molduras especiales para los revestimientos. Claro que si queremos disfrutar de su climas decorativos, solo tendremos que optar por el paquete Limited +. Este Kit incluye otros detalles con gran calidad como los recubrimientos en cuero, un equipo de audio con siete altavoces y los asientos regulables eléctricamente. Además, por 2000 euros adicionales, podréis haceros con un navegador de última generación.

En el capitulo de la seguridad, el Forester está equipado con control de la estabilidad y con un efectivo asistente para el arranque . Muchas soluciones a bordo para un vehiculo que también ofrece un plus económico muy de agradecer para los bolsillos de sus clientes ya que apenas consume 6.5 litros cada 100 kilómetros. Es solvente sobre el asfalto y tremendamente ágil a la hora de circular en este tipo de terrenos. La capacidad creativa de Subaru sigue eclipsando sus competidores. El Forester ha vuelto con más fuerza que nunca.