Wrangler Mountain - Primera parte

telecinco.es 19/09/2012 11:00

Comenzamos por el exterior. Zona en la que resaltan las nuevas llantas de 17” pintadas en negro, y el emblema Mountain repartido por la carrocería. Además, por encima de todo destacan los nuevos colores verde lima y naranja Bulldozer.

El interior del Wrangler sigue siendo tan robusto y funcional como siempre, pero en esta versión encontramos detalles nunca antes vistos en un Jeep. Los asientos son calefactables y presumen de una nueva tapicería con el logotipo de Mountain bordado, y por si esto no fuese suficiente, las espectaculares alfombrillas refuerzan la poderosa imagen del Mountain.

Todo esto se completa con las novedades en el equipamiento de la gama 2011 del Wrangler. Modificaciones entre las que destaca un nuevo volante de tres radios con mandos integrados y mejoras en la insonorización, que consiguen aumentar considerablemente el confort interior.

El motor que anima a esta versión es un 4 cilindros con 2,8 litros de cubicaje que rinde una potencia de 200 caballos. Una mecánica que ha sufrido una evolución recientemente, aumentando su potencia y reduciendo el consumo de manera considerable.

Con esta caballería, el Mountain es capaz de acelerar de 0 a 100 en poco más de 10 segundos, y alcanzar una velocidad máxima cercana a los 180 kilómetros hora; pero eso sí, lo más importante es que no habrá pendiente que se le resista.