Cristiano Vs Ibrahimovic, Portugal y Suecia no quieren perderse el Mundial de Brasil

mediaset / Europa Press 13/11/2013 17:47

"Me siento bien, lo importante es lo que yo pienso de mí mismo. Progreso todo el tiempo y, aunque tengo 32 años, nunca he jugado mejor que ahora", afirmó el delantero del PSG en Estocolmo.

El sueco tendrá delante a dos centrales de nivel que no se lo pondrán fácil. Bruno Alves y Pepe intentarán frenar a Ibrahimovic pera reducir las opciones de Suecia en el partido pero el delantero está listo para sacar a relucir su mejor juegos en estas dos citas tan importantes. "Son dos jugadores agresivos, físicamente fuertes. No será una tarea fácil. Tendré que jugar como sé e intentar encontrar soluciones para hacerlo bien. Será un reto", declaró.

Para Ibrahimovic no es un partido entre Cristiano y él. "No hay que centrarse en dos jugadores, es Suecia contra Portugal. Lo que importa es el colectivo, y para tener éxito todos tenemos que hacerlo bien. Veo la eliminatoria como dos finales, y tenemos que hacerlo bien en las dos", dijo el del PSG.

El otro duelo más interesante de este fin de semana es el que enfrenta a Francia con Ucrania. El internacional francés Franck Ribéry ha asegurado que el combinado galo "no debe tener miedo" en la eliminatoria. "La repesca no tiene nada que ver con otros partidos y el ambiente será difícil también, pero tendremos que estar relajados, Francia no debe tener miedo", indicó Ribéry en rueda de prensa en la concentración del equipo, en Clairefontaine, cerca de París.

Por ello, el jugador del Bayern de Múnich apela a concentrarse sólo en el primer partido. "No tenemos que hacer las cosas a medias. Tenemos que ir allí a ganar. No tenemos que pensar que hay un partido de vuelta, tenemos que decirnos a nosotros mismos que tenemos el equipo para ganar allí e ir a por la eliminatoria", señaló.

Más equilibrada se presenta el Grecia-Rumanía. Grecia, con un ambiente tenso y decaído después de que Bosnia le arrebatara por sorpresa la primera plaza del grupo, deberá purgar sus pecados contra Rumanía, superada por Holanda en la clasificación y que busca competir en su primer Mundial desde Francia'98.

Por último, a Croacia le sonrió la suerte y se la tendrá que jugar ante Islandia y con ventaja de campo a su favor. Superado por la pujante Bélgica, el combinado balcánico, con Luka Modric o Mario Mandzukic en sus filas, intentará ahora desactivar la mayor sorpresa del continente, una selección islandesa que persigue el primer Mundial de su historia.