'Bebote' Álvarez, ultra argentino, se ríe y amenaza a la Policía tras colarse en Brasil

telecinco.es
Compartir

El líder de la barra brava de Independiente de Avellaneda, Pablo ‘Bebote’ Álvarez, quien tiene prohibida la entrada a Brasil al estar incluido en la lista de 2.100 hinchas con antecedentes violentos en espectáculos deportivos, ha activado la alerta en Brasil tras lograr colarse en el país y seguir desde la grada a Argentina en sus tres primeros partidos.

Álvarez llegó a Brasil a través del paso fronterizo de la ciudad uruguaya Santana de Livramento y lo hizo con su propio pasaporte, pero con un número diferente al que manejan las fuerzas de seguridad brasileñas según informa el diario La Nación.

Disfrazado, estuvo presente en el Estadio de Porto Alegre, donde Argentina jugó contra Nigeria, gracias a que diferentes cómplices que le permitieron la entrada y el acceso a zonas exclusivas del estadio a las que solo tienen acceso los miembros de seguridad y de la organización. La policía logró localizarle pero ‘Bebote’ logró huir.

La Policía relaciona a 'Bebote' con varias gravísimos incidentes ocurridos en Porto Alegre tras los últimos partidos de Argentina. El ultra argentino es catalogado por las autoridades brasileñas como "extremadamente peligroso".





Bebote continúa en Brasil y asó lo refleja en varios fotos que ha colgado en sus redes sociales. Mientras que Hernán Palavecino, la mano derecha del líder barra brava, fue deportado de Brasil, Bebote se pasea por las calles de Sao Paulo: "Estamos organizando la revolución en Brasil junto a TUB (Torcidas Unidas Brasileñas)", escribió en su Facebook.

Además, en la misma red social, ‘Bebote’ se río de la policía brasileña: "Bebote 1 PFA 0. Quiero agradecer a las torcidas de Brasil, el inter, os tigres, por ayudarnos en todo sentido, en el alojamiento, rutas clandestinas, comida y muchas cosas más. Sin ustedes esta barra de los diablos rojos no estaría en Brasil". Ya ha ido a tres partidos y, si nadie lo impide, irá a otro más.

Argentina juega este martes contra Suiza y la Policía brasileña está en máxima alerta para localizar y deportar a Pablo 'Bebote' Álvarez.

0