Los graffiteros 'Os gemeos' pintan el avión que usará Brasil en el Mundial
Brasil ha decidido personalizar el avión que utilizará en el Mundial en el que es el anfitrión. La aeronave ha sido pintada por los graffiteros Otavio y Gustavo Pandolfo, más conocidos como 'Os Gemeos'. El tema elegido para decorar el aión fue "los rostros de personas".
Para los artistas, pintar el Boeing 737 de la selección brasileña ha sido cumplir un "sueño", como aseguró Gustavo Pandolfo: "Cuando mirábamos por las ventanillas de los aviones y veíamos las nubes afuera, siempre nos imaginamos a nuestros personajes caminando sobre las nubes, haciendo una historia en las nubes. Y la única forma de hacerlo sería pintando un avión".
'Os gemeos' son considerados los representantes del arte del graffiti en Brasil. Sus trabajos han sido exhibidos en Estados Unidos, Alemania, Grecia, Cuba e Inglaterra.