Claudio Bravo y Pablo Chiapella
El recientemente anunciado como nuevo portero del Barcelona, y el actor que encarna a Amador Rivas en 'la que se avecina' guardan un gran parecido.
El recientemente anunciado como nuevo portero del Barcelona, y el actor que encarna a Amador Rivas en 'la que se avecina' guardan un gran parecido.
Con los múltiples cambios de look que se hace Cristiano Ronaldo, en alguno de ellos tenía que pasar. Tupé rubio, gafas de sol, bronceado y cuerpo de gimnasio, la viva imagen de Johnny Bravo.
Las adolescentes no habrán tardado en encontrar este parecido realmente conseguido. Y es que Leo Messi podría ser el hermano mayor de Mitchel Musso, uno de los mejores amigos de Hannah Montana.
Pirlo es el jefe del terreno de juego y Chuck Norris el del guantazo. Ambos comparten semblante serio y seductor y una barba que les da aire de galanes. Eso sí, mejor no meterse con ellos.
El peinado afro del jugador de Bélgica recuerda al famoso personaje de Los Simpsons Disco Stu. Además, en la pose en la que le han pillado en la foto parece dispuesto a bailar música de los 80.
El portero de México y el internacional cantante español no solo comparten melena y rizos de anuncio, sino también agilidad. Uno para dar vueltas sobre el escenario y otro para amargar la noche a Brasil.
La pose y el parecido ya lo tiene, a Julio César, el portero de Brasil, solo le falta enfundarse en un traje espacial y arquear un poco la ceja para parar hasta el infinito y más allá.
Algunos mal pensados veían en el delantero del Manchester United la redondez y los rasgos de Shrek. Y ahora que le han puesto verde tras la eliminación de Inglaterra, tienen más motivos que nunca.
Son dos personalidades totalmente contrapuestas, pero si Khedira y Sacha Baron Cohen, el intérprete del descarado Ali G, se ponen de acuerdo en su apariencia, podrían confundir a más de uno.
No solo hay parecidos entre los jugadores, también en los banquillos encontramos algunos. En el de Brasil, Scolari es un espejo del Lex Luthor original de 1978, el actor Gene Hackman.
El punta de lanza de Uruguay no solo comparte la fuerza, el pundonor y la rabia de Rafa Nadal, también cabellera morena al viento y rostro típico de la América más profunda.
Cada vez que se mire al espejo De Rossi se imaginará defendiendo la Casa Blanca de un ataque terrorista o dirigiendo a los 300 como Leónidas, y es que su parecido con Gerard Butler salta a la vista.
Con un traje adecuado y un inglés perfecto el lateral derecho de la selección podría acudir a una Gala de los Oscar con Angelina Jolie agarrada a su brazo como si fuera el mismo Brad Pitt.
El defensor italiano Darmian podría haber protagonizado perfectamente el papel de Pablo Schreiber como George Mendez en la exitosa serie 'Orange is the New Black'. Por parecido no será.
Si la reencarnación existiera de verdad, el talentoso jugador de la selección alemana y ex del Real Madrid sería Enzo Ferrari, creador de la legendaria Scuderia de Fórmula 1, de nuestra actualidad.
El mediocampista de Costa Rica, Yelstin Tejeda, salta al terreno de juego con el mismo arte que el torero Miguel Abellán. Solo el diferente tono de piel evita ponerle delante un Miura al costarricense.
Con lo que corre en los partidos podría parecer que Di María juega subido en un Fórmula 1, y de llevar gorra y mono como los pilotos podría pasar por Sebastien Buemi, expiloto de Toro Rosso.
Si algún día se aburre de jugar al fútbol, algo que hace tan bien, el fichaje de Barça podría pasar como el sustituto de Neil Patrick Harris, Barney en 'Como conocí a vuestra madre', en la pequeña pantalla.
Posando frunciendo el ceño pareciera como si David Luiz quisiera meterse del todo en el papel del malo malísimo de Los Simpson, el Actor Secundario Bob. Solo con el pelo ya le valía.
Modric es el encargado de controlar el juego de la selección croata, pero si se pusiera al frente de una mesa de mezclas con unos cascos también valdría para animar una discoteca como David Guetta.
Si en lugar de con un balón de fútbol posara con uno de baloncesto, la estampa del colombiano Víctor Ibarbo recordaría a uno de los deportistas más grandes de la historia, Michael Jordan.
El delantero hispano-brasileño de La Roja sería el candidato perfecto para formar parte de un hipotético remake de Ghost haciendo el papel de Willie López que originalmente encarnó Ricky Aviles.
Al músculo de Brasil solo le falta el color verde y un pantalón con las costuras estalladas para formar parte de Los Vengadores. Por el momento, se conforma con llevar el nombre de Hulk a su espalda.
Nos hizo pasar un muy mal rato con su genial actuación frente a España en Salvador de Bahía, pero Robin Van Persie, de igual forma, nos podía haber hecho reír como acostumbra a hacer Dani Martínez.