Avance | El exrepresentante Tibu habla en 'Mis días en la cárcel': "Se come mal, se vive mal, se duerme peor y estás jodi*** todo el día"

Avance de la entrevista de Tibu, Carlos Vázquez, en 'Mis días en la cárcel'
Compartir

Carlos Vázquez, conocido como Tibu, protagoniza la nueva entrega del videpodcast 'Mis días en la cárcel'. El conocido mánager nos habla de su trayectoria profesional pero también de sus vivencias en la cárcel.

Llegó a tener encuentros íntimos en la cárcel y narra como los afrontaba: "Cuando llegas a un vis a vis íntimo hay una habitación con un camastro y unas sábanas que ponen 'centro penitenciario', así grande, para que no te olvides".

PUEDE INTERESARTE

En general, su vida allí fue muy complicada: "Se come mal, se vive mal, se duerme peor y estás jod*** todo el día". Y es que explica que allí "los niveles de indigencia son brutales", con lo que un café puede ser "un lujo de cojo***". De hecho, el dinero son en realidad "los paquetes de tabaco y las tarjetas de teléfono", detalles que hacen que la prisión sea "un mundo dentro del mundo".