Bárbara Rey le pone humor a la guerra abierta entre Revilla y el rey Juan Carlos: "No estaría mal que me demandase"
Bárbara Rey se pronuncia sobre la guerra judicial entre el expresidente cántabro y el rey emérito
Marisa Martín Blázquez advierte a Bárbara Rey ante la inminente publicación de sus memorias: “O se mete en un berenjenal muy gordo o va a salir peor que Revilla”
Continúa el lío judicial entre Miguel Ángel Revilla, expresidente cántabro y líder del Partido Regionalista Cántabro, y el rey Juan Carlos I. Finalmente no se ha producido un acuerdo de conciliación tras la demanda que le intermuso el emérito por las presuntas "difamaciones" que habría difundido el otro en varios medios de comunicación durante años.
Así las cosas, Bárbara Rey está en el ojo del huracán al estar a punto de sacar sus memorias, un libro en el que pretende contar cosas que nunca han salido a la luz de su entramado con don Juan Carlos. La vedette se ha pronunciado sobre la guerra abierta entre Revilla y el emérito, e incluso le ha dado un toque de humor ante la publicación de sus memorias en los próximos días.
Insiste en que no hace ninguna mención a doña Sofía
"No estaría mal que me demandase. Tendríamos más de qué hablar, sobre todo vosotros", le dice a un periodista, como hemos podido ver en 'Tardear' -aparece el vídeo de sus declaraciones en el apartado superior al cuerpo de la noticia-. "Todo lo que digo es verdad", insiste.
Bárbara Rey cree que el desacuerdo entre el expresidente de Cantabria y el rey Juan Calos era algo "que ya estaba previsto". Y ha anunciado qué piensa sobre una posible denuncia del moncarca a poco de conocerse lo que jamás ha contado de su relación con el. "Tuve que tener mucho ciudado cuando era más joven porque no era un problema de una demanda, era más grave", subraya.
La vedette ha querido aclarar además que no hace ninguna mención a doña Sofia -con la que el emérito cumplió el pasado lunes 63 años de matrimonio-. "No la nombro, es mentira", asegura.
