Tomás Gómez, ex secretario general del PSOE: “El Partido Socialista tiene que echar a Sánchez”

Ana Rosa Quintana, tras los últimos movimientos de Pedro Sánchez: "Al presidente, Don Teflón, le resbala todo"
El exsecretario general del PSOE en Madrid expresa su descontento con el Partido Socialista en una entrevista con 'El Programa de Ana Rosa'
El último caso de corrupción del PSOE ha puesto en el punto de mira al grupo parlamentario. Los españoles muestran de una forma, cada vez más evidente, su disconformidad con la situación y con el partido, y se han escuchado en muchas ocasiones la petición de elecciones anticipadas.
Aunque quienes claman esta reelección de un nuevo presidente siempre suelen ser los simpatizantes de la derecha, tras los últimos acontecimientos se ha podido escuchar a simpatizantes, exmilitantes y afiliados al PSOE pedir que el Gobierno de España adelante las elecciones.
'‘El Programa de Ana Rosa' ha tenido la oportunidad de entrevistar a Tomás Gómez, exsecretario general del PSOE en Madrid. En la entrevista ha hablado con contundencia sobre el presidente del que un día fue su partido: "Yo siempre he denunciado hechos dentro del partido".
El exsecretario explica que la situación por la que está atravesando el partido socialista es inadmisible y tiene muy difícil solución: "Esto no tiene salida. Me da vergüenza ajena, como español, este clima", y se une a todos aquellos que piden elecciones generales. Además, pone en duda la implicación de Pedro Sánchez en toda esta trama de corrupción: "Nos queda saber si eran tres mosqueteros o cuatro".
Tomás Gómez: "Pedro Sánchez está destrozando un partido que tiene valores"
La disconformidad de Tomás Gómez ante esta situación es más que evidente y, aunque defiende su partido, ha verbalizado que la esto no se puede prolongar más: "Está destrozando un partido que tiene valores. Esto va camino de la tiranía". Con quien más crítico se ha mostrado ha sido con el actual presidente de Gobierno: "Pedro Sánchez es el responsable de todo esto. Los socialistas tenemos que echar a Sánchez; no puede volver a encabezar nada·.
Sobre todo ha apelado al egoísmo que Sánchez está demostrando: "En el PSOE, primero van los ciudadanos, después el partido y por último uno mismo. Para Pedro Sánchez, primero va Pedro Sánchez, segundo Pedro Sánchez y tercero Pedro Sánchez".

