Andrés Calamaro destroza su habitación en un hotel en México tras sufrir un robo

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 27/06/2009 10:18

Al regresar de un concierto en Puebla, Calamaro notó que le faltaba un ordenador portátil, por lo que bajó a reclamar a los responsables del hotel, quienes negaron los hechos.

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de es localidad, en el centro de México, ha asegurado que recibieron una llamada de auxilio en el Hotel Presidente Intercontinental por una riña de huéspedes que implicaba al conocido cantante.

Después "Calamaro regresó a su habitación y como muestra de descontento la destrozó", detallaron las mismas fuentes policiales. Al hotel acudió un grupo de agentes de la Policía Municipal, que se encontraron con el cantante "evidentemente enojado y en aparente estado de intoxicación etílica".

Los policías lograron tranquilizar al cantante y explicaron, tanto a Calamaro como al personal del hotel, cómo presentar debidamente en la fiscalía local la denuncia del supuesto robo.

La representante del cantante, Olga Castreno, sin embargo, dijo en declaraciones que hoy recoge la edición digital del diario 'El Universal' que "no hubo ningún destrozo" en la habitación del hotel y aclaró que existe "una denuncia y una investigación" y que el asunto está en manos de sus abogados.

El cantante argentino se presentará en la capital mexicana este sábado en el marco del festival Vive Latino, y también ofrecerá en la misma ciudad un concierto el 1 de julio en el Auditorio Plaza Condesa.