Aniston, "muy deprimida" por el amor: ¿alguien se decide a ayudarla?

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 21/04/2010 17:44

Ha estado con varios hombres desde su ruptura con Brad, pero con ninguno de ellos ha conseguido que la cosa cuajase como ella esperaba. A sus 41 años, Jennifer Aniston sólo sueña con "estar con un buen hombre con el que poder formar una familia".

Lo tiene todo: una carrera, dinero, fama, amigos, y todo con lo que otros sólo pueden soñar. Sin embargo, Jennifer está cada vez más deprimida en lo que concierne a su vida personal.

"Está muy deprimida porque todos los hombres que conoce acaben dejándola. Está desesperada por sentar la cabeza y no hay cosa que pueda desear más que un bebé", explica una fuente cercana a la actriz a la web Showbiz Spy.

La propia Jen declaraba al Daily Mirror hace unos meses que había vivido "experiencias maravillosas" en el amor y que espera haber "llegado a ese punto en que disfrutar de la vida junto a un buen hombre".

"El amor es el comienzo de un proceso que te une, pero la intensidad y la naturaleza del amor es algo que también te envuelve", añade la actriz.

"Llevo una vida muy sencilla. Tengo muy buenos amigos y una carrera maravillosa... soy muy afortunada", añade la actriz.

Parece que con Jen se cumple el dicho de 'Afortunado en el juego, desafortunado en el amor'. No es en el juego precisamente, pero en la carrera le va mejor que nunca, más aún después de recorrer medio mundo promocionando junto a su compañero de reparto Gerard Butler su nueva película, Exposados.

Sin embargo, quiso dejar muy claro que la relación que hay entre ellos es completamente "ficticia" y que se trata sólo de una estrategia de marketing para promocionar su película.