Aragonés incide en el toque pensando en Italia

INFORMATIVOSTELECINCO.COM / AGENCIAS 20/06/2008 14:40

La mañana comenzó con un incidente captado por todos los medios de comunicación. En la habitual charla del inicio de cada día con Luis Aragonés en 'corrillo' junto a sus 23 jugadores, Sergio Ramos mostró su malestar por las declaraciones del seleccionador.

Los gestos de Ramos hablaban por sí solos y, a los nueve minutos de conversación, Luis intentó darle un gesto de cariño. La imagen del día dio paso a una suave sesión.

Con los porteros trabajando con más intensidad separados de un grupo, en el que Carlos Puyol, David Silva y Santi Cazorla trabajan con total normalidad recuperados de sus lesiones. Los estiramientos dieron paso a los rondos y posteriormente a un ejercicio intenso de toque y presión.

Separados los jugadores con petos, cada equipo debía tocar diez veces seguidas el balón, a un toque por jugador, para sumar un punto. Fue el único ejercicio que realizaron antes de retirarse a los vestuarios de los campos de entrenamiento de Neustift.

Sergio Ramos tardó más en marcharse . Esperó a que Luis Aragonés se fuese, pese a que el seleccionador le miraba en la distancia. Ramos desconectó en los últimos instantes haciendo malabarismos con el balón y sonriendo junto a Juan Gutiérrez "Juanito".

Se espera que Luis pruebe equipo. Lo tiene claro aunque Santi Cazorla 'amenaza' a Andrés Iniesta, pero en principio repetirá el equipo que jugó ante Rusia y Suecia.