Fernando Alonso: "Espero que el R-28 vaya bien"

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 02/06/2008 13:18

"No hay ninguna razón para que el coche no llegue bien preparado a esta carrera ya que llevamos varias semanas preparándonos para este Gran Premio, incluyendo unos entrenamientos en Paul Ricard", ha asegurado el doble campeón en declaraciones facilitadas por su escudería.

El pupilo de Flavio Briatore espera volver al área de los puntos. "Hemos conseguido algunos progresos últimamente y seguiremos mejorando todo lo que podamos.

Desde el Gran Premio de España estamos en el camino correcto y espero que estemos bien en Canadá y haremos todo lo posible para que así sea", ha explicado Alonso.

El asturiano no quiere pensar en el error cometido en Mónaco ni en qué habría pasado en "condiciones normales". Sin embargo, considera que debe asumir riesgos. "Como no estamos luchando por el campeonato, intentamos aprovechar nuestras opciones y eso significa tomar algunos riesgos".

A la carrera del próximo fin de semana en Canadá Alonso llega muy ambicioso. "A los canadienses les gusta el motor y sobre todo la Fórmula 1, lo que lo convierte en una carrera muy divertida. Gané en 2006 y tengo recuerdos felices. Estoy seguro de que este año será otra carrera interesante", ha explicado el piloto de la Renault.ZA