La mujer de Fernando Alonso aclara en su blog la polémica sobre sus vacaciones en Portugal

INFORMATIVOS TELECINCO 05/01/2011 18:53

Las vacaciones de Raquel del Rosario y Alonso comenzaron con el acoso de la prensa a la que el piloto saludó con un "Chicos. Primer fotógrafo o primera cámara que vea estos días, yo me voy mañana y le digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. ¿Vale? Así que, por favor, tranquilidad".

A los periodista portugueses no les sentó nada bien el comentario del asturiano al que calificaron de "chantaje".

Los medios mostraron el vídeo que mostraba al piloto de Ferrari cuando les advertía lo que iba a hacer si los seguían y no le perdieron ni pies ni pisada a la pareja.

Varios días después mientras Fernando Alonso y Raquel del Rosario daban un paseo en bicicleta por Porto Santo un fotógrafo intentó hacerle algunas imágenes y la cantante se enfadó siguiéndolo hasta dentro de la casa, donde este se refugió.

El gesto de la cantante no gustó a la dueña del lugar y le habría pegado. Después de tantos rumores y polémicas, la esposa de Alonso ha decidido aclarar lo ocurrido en Portugal.

Raquel del Rosario cuenta su versión en su blog. "Os escribo para confirmarles que me encuentro bien, que la información difundida por los medios portugueses no es del todo cierta y que personalmente tomaré medidas legales ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días", se lee.

La cantante pide que la entiendan "que a veces es inevitable ponerse a la defensiva y reaccionar en caliente ante tal acoso". Además, de aclarar que lo que ha contado la prensa portuguesa es falsa y que la real la daré ante un juez", continua.

Al final, la agraviada se despide hablando de la bondad de la gente en la isla, a pesar de todo lo ocurrido.