Grecia superada en juego y goles por Paraguay

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 03/06/2010 12:32

El primer gol del encuentro logrado por el centrocampista Enrique Vera dejó muy tocado al conjunto griego. Sin tiempo para reaccionar, el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios del Borussia Dortmund alemán hacía el segundo.

Con ventaja en el marcador, el argentino Gerardo Martino, técnico paraguayo decidió conservar el marcador. Los griegos comenzaron a asediar la portería de Justo Villar con tiros de media distancia. La ocasión más clara ocurrió en el minuto 31 cuando el colegiado anuló un gol al centrocampista Sotiris Nini, quien se encontraba en posición adelantada.El segundo tiempo del encuentro se caracterizó por un juego parejo y por jugadas de riesgo para ambos equipos.

Tras su encuentro, la delegación 'guaraní' viajó a la ciudad sudafricana de Pietermaritzburg, sede de la concentración de Paraguay en la primera fase mundialista, donde reiniciarán este viernes las prácticas.

FICHA TECNICA

RESULTADO: PARAGUAY 2-0 GRECIA

GOLES 1-0, (m.9): Enrique Vera. 2-0, (m.24): Lucas Barrios

Paraguay: Villar; Verón (m.72, Santana), Bonet (m.64, Barreto), Da Silva, Morel (m.65, Caniza); Vera (m.64, Alcaraz), Cáceres, Riveros (m.78, Ortigoza), Torres; Santa Cruz y Barrios (m.64, Benítez).

Grecia: Tzorvas; Kygiakos (m.46, Karagounis), Seitaridis, Tziolis, Torosidis (m.72, Spyropoulos), Ninis (m.46, Vyntra), Papadopoulos, Katsouranis, Kapetanos, Salpigidis (m.46, Charisteas) y Samaras.

  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • Regístrate y sé el primero de La Roja
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Llévate los mejores regalos de la Roja
  • Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros