Hamilton 'despide' a su padre

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 02/03/2010 11:29

Y es que el campeón del mundo en 2008 prescindirá de sus servicios también en lo deportivo. Ya no será Anthony el que lleve todos los asuntos relacionados con su carrera en la Fórmula 1.

"Ahora tengo 25 años y es inevitable que se produzcan cambios en algunas cuestiones. Hasta ahora, nunca habíamos hablado sobre traer a otra persona, pero creo que es el momento justo para hacerlo. No habría podido llegar a la Fórmula 1 sin mi padre, ha hecho un trabajo fantástico", ha reconocido el piloto.

¿Dejará de acudir entonces Hamilton senior en los circuitos? Seguro que no. Anthony se desvincula profesionalmente de su hijo, pero no del 'gran circo'.

Ahora podrá dedicarse por entero a su nueva academia de formación de pilotos y a la representación de promesas como Paul di Resta, actual probador de Force India. También buscará estrellas en el mundo del fútbol junto al ex piloto Mark Blundell, con el que está embarcado, también, en proyectos de representación.

Mientras que Lewis encuentra o no un nuevo representante, será McLaren la que se encargue de todo lo referente a la carrera deportiva de su protegido.

JNP