Hiddink: "Mi propio equipo ha sido su mayor enemigo"

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 10/06/2008 19:45

"Si miras el resultado sin haber visto el partido, se ve que España ha sido superior, pero si lo analizas ves que este joven equipo ha sido batido, pero que él mismo ha sido su peor enemigo en los momentos cruciales", ha afirmado el seleccionador ruso.

"Por ejemplo en el primer gol. Y luego en el segundo, un momento antes del descanso, en otra acción en la que demostraron falta de experiencia", ha manifestado, antes de añadir que la falta de suerte también fue determinante en el encuentro.

"Tuvimos nuestras ocasiones, pero fuimos demasiado 'naif' y debido a ello acabamos siendo castigados, porque España tiene jugadores que no perdonan", ha señalado Hiddink en la conferencia de prensa oficial posterior al partido.

"No quiero ser malinterpretado, pero me gustaría ver cómo reacciona España cuando tenga que enfrentarse a rivales que le ofrezcan mayor oposición", ha añadido el holandés.

"Aunque está claro que ellos supieron castigarnos cuando cometimos errores. Pero quedó claro que podemos progresar si intentamos jugar", ha concluido. MLS

Desafío a 'La Roja'