Jennifer López, un ave de caza

INFORMATIVOS TELECINCO 17/12/2009 16:55

La cantante de 'Jenny from the block' ha reconocido que siente que sus novios anteriores sólo la quisieron para hacer negocio a su costa y después la dejaron.

El éxito profesional la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero parece haber sido una traba en la vida amorosa de Jennifer López. La cantante ha reconocido a la que siente que sus ex novios sólo la quisieron por su posición económica y social, y que la dejaron cuando ya no pudieron sacar más provecho de ella. revista Allure

"Es un negocio", explica la atractiva latina que ha triunfado en EEUU. Jennifer, sin embargo, no aclara cuáles de sus anteriores parejas se comportaron de esa manera, así que bien podría estar refiriéndose a Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs o a su ex marido Ojani Noa.

Pero las cosas han cambiado y ahora la cantante es muy feliz compartiendo su vida junto a Marc Anthony y sus hijos, porque la maternidad ha cambiado su forma de ser.

Ahora junto a su marido Marc Anthony, que la quiere por quien es, afirma ser muy feliz con él y con sus gemelos de veintidós meses, Max y Emme. Incluso reconoce que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma.

"Hasta cierto punto tener niños me cambió, pero también me hizo darme cuenta de mis fallos, y aprendí a quererme y cuidarme más", ha declarado la cantante.

Sobre su forma física, Jennifer López ha admitido que ya no es un "monstruo" del gimnasio, aunque se cuida bien, pues pese a ser madre de gemelos y contar con 40 años, Jennifer corrió el año pasado una triatlón.

Ella sostiene que "por mi trabajo, debo estar en forma y tener buen aspecto, pero ya no me obsesiono con el tema del ejercicio como hacía antes".

Y además ha aprendido a tomarse con más calma el tema de los paparazzi, pues aunque afirma que "al principio está bien porque significa que tienes éxito", reconoce que "después se vuelve algo destructivo".