Jude Law se casa en secreto con Sienna Miller

INFORMATIVOS TELECINCO 25/08/2010 09:29

El diario británico Daily Mail se hace eco de esta noticia que la pareja ha estado ocultando desde el pasado mes de abril. El enlace de Law y Miller fue más bien un rito simbólico, ya que el matrimonio sólo tiene validez en el sudeste de Asia.

La pareja aprovechó su estancia en el país asiático para sellar su amor mediante el rito ‘Baci’, en una ceremonia oficiada por un chamán y en la que, en lugar de alianzas, la unión fue representada por unas pulseras rojas y blancas. La prueba del enlace, esta pulsera, ya la mostró Jude Law ante las cámaras en la pasada gala de nominados de los premios Tony, celebrada en junio y cuando nadie sospechaba la noticia.

Según la publicación, la boda tuvo lugar en la ciudad Luang Prabang, famosa por sus templos budistas. La pareja estuvo alojada durante dos días en el lujoso hotel Amataka y ahora planea casarse de nuevo, en esta ocasión, con una boda tradicional.

Jude y Sienna se unen así a la última moda en el mundo de las ‘celebrities’: las bodas secretas. A lo largo de este año, el grupo de famosos que prefieren darse el ‘sí quiero’ en una total intimidad ha ido aumentando. A las ceremonias secretas de Penélope Cruz y Javier Bardem en las Bahamas y de Megan Fox y Brian Austin Green en Hawaii, les siguió la de Orlando Bloom y Miranda Kerr y, semanas más tarde, la cantante Alicia Keys se casaba en una boda privada en una casa junto al Mediterráneo.

Jude, de 38 años, y Sienna, de 27, están considerados dos de los actores más atractivos del momento. Son dos habituales de las listas de famosos más deseados y una de las parejas famosas con más idas y venidas. Tras varias rupturas, la última hace tres años por una infidelidad de Law, la actriz volvió a darle una nueva oportunidad a finales del año pasado y parece que por fin han logrado entenderse.