Lady Gaga: "Tener sexo sin condón es como una ruleta rusa"

INFORMATIVOS TELECINCO 02/03/2010 11:08

La excéntrica rubia protagoniza junto a la también cantante Cyndi Lauper una campaña de prevención del SIDA con la firma de cosméticos MAC. Durante la presentación de ésta en Londres, ha comparado el sexo sin condón con el peligroso juego de la 'ruleta rusa' y espera que sus fans más escuchen su mensaje.

La cantante se preocupa especialmente por sus seguidores más vulnerables. "Cada noche veo a mis fans y son guapos y encantadores, pero algunos de ellos son inseguros y atormentados". "Los veo y me gritan 'Gaga, tú me haces sentir bien'", dice la artista sobre ellos.

"Yo misma pienso en una chica o en todas esas chicas que conocen a un chico en un club y se entregan a él sin ningún tipo de negociación. Todos sabemos que tener sexo sin condón es como una ruleta rusa", sentencia.

"No vivimos una era en la que se pueda dormir con cualquiera" afirma. "Realmente tienes que tener cuidado y conocer bien a la persona antes de tener sexo es muy importante".

Hablando también de su vida privada, la cantante ha declarado que está demasiado ocupada y centrada en su trabajo para poder tener una relación. "Estoy sola y miserable", bromea, "pero me gusta estar sola".

"He tenido relaciones en el pasado pero como no paro de viajar y trabajar, es imposible mantener una relación", añade Lady Gaga.

La cantante siempre se ha preocupado por sus fans y les muestra su agradecimiento. En una ocasión se gastó mil dólares en pizza para ellos y hace unas semanas se tatuó en su honor.