Lady Gaga, la persona más influyente del mundo

INFORMATIVOS TELECINCO 08/04/2010 11:47

Según la revista, el espectáculo que ofrece Lady Gaga traspasa la música. Además destaca los dos premios Grammy obtenidos por la cantante este año. "No se tratan sólo de sus dos Grammys, su vestuario de estilo glam-rock o sus peinados. Stefani Joanne Germanotta se ha hecho famosa por estar obsesionada por la fama". "Todo el mundo ama su arte del espectáculo", afirman.

El nuevo icono de la música encabeza esta lista que busca a las 100 personas más influyentes del mundo, cuyas votaciones se cerrarán el 29 de abril. El segundo puesto está, por ahora, ocupado por la patinadora coreana Kim Yu-na.

Lady Gaga, que lo mismo consigue convertirse en la nueva diva de la música con apenas un disco o (en el puesto 19 de la lista), puede incluso superar a grandes personalidades como Hilary Clinton (4º), Nicolas Sarkozy (5º), Sarah Palin (9º) o Michelle Obama (14º), quien curiosamente se encuentra doce puestos por encima de su marido Barack Obama (26º). arrasa en Internet con un videoclip junto a Beyoncé

Dos grandes triunfadores del año en el mundo del cine también se encuentran, de momento, entre las diez personas más influyentes del planeta. La ganadora del Oscar y protagonista del último escándalo de Hollywood, , ocupa el octavo lugar, mientras que James Cameron, director de 'Avatar', se encuentra dos puestos por encima. Sandra Bullock

La actriz de 'Precious' y también ganadora de un Oscar, Mo'Nique, se cuela en el puesto 28, seguida por el golfisdta Tiger Woods y, un poco más abajo, por la cantante de country Taylor Swift (32). El único español de la lista es Ferrán Adriá (62º).

En este Top 100 aparecen también las actrices Emma Watson (85º) y Meryl Streep (87º), Bill Clinton (45º), 41 un puestos por debajo de su esposa, y Susan Boyle (58º).

La revista propone a 200 personalidades. Por ahora, no han logrado entrar en la lista de los 100 más influyentes algunos como Robert Pattinson, Clint Eastwood, Angela Merkel, Hugo Chávez, Ashton Kutcher, Quentin Tarantino o Cristiano Ronaldo.