Lady Gaga, salvada de la muerte por el fantasma de su tía

INFORMATIVOS TELECINCO 10/02/2010 10:43

Con el título 'Lady Gaga: Just Dance – The Biography', se ha publicado la historia de Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de la cantante, quien "siempre estuvo destinada a ser diferente".

En ella, Gaga habla abiertamente de su adicción a la cocaína y al LSD. Asegura que, tras ser expulsada de la escuela de artes de Nueva York, empezó a consumir "bolsas y bolsas" de droga para conseguir inspirarse a la hora de componer. Su adicción fue tal que se vio al borde de la muerte.

Afirma además que su deseo de emular el estilo de vida de sus ídolos, como Mick Jagger o Andy Warhol, la llevó a consumir estas sustancias. 'The Cure' puso la banda sonora a ese momento de su vida, cuenta.

Pero Gaga no se conforma sólo con contar este episodio oscuro de su vida sino que va más allá y da otra vuelta de tuerca introduciendo una historia de fantasmas en su biografía. Según cuenta, su difunta tía Joanne se le apareció para salvarla en este momento difícil de su vida.

Según cuenta, el espíritu de la hermana de su padre, una artista a la que no conoció, se implantó en su interior para sacarla del mundo de las drogas. Además, Gaga asegura que es la encargada de "acabar los asuntos pendientes" de su tía, a través del arte.

Una vez recuperada, su productor Rob Fusari le dijo que ella le recordaba a Freddie Mercury y la bautizó como Lady Gaga en honor a la canción de Queen 'Radio Gaga'. Así nació la estrella.

También habla de su relación con los hombres. Cuenta que cocinaba ligera de ropa para su primer novio, Luc Carl, y afirma que actualmente es un "desastre con los hombres". Sin embargo asegura sentirse "super sexy".