Luis cambia la alineación y dará minutos a los menos habituales frente a Grecia

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/ AGENCIAS 15/06/2008 11:05

El héroe del partido con su gol en tiempo de descuento compartió con sus compañeros el buen ambiente y también con su padre y su hija que fueron a verle antes del entrenamiento. Con esta tranquilidad España se prepara su partido ante Grecia el próximo miércoles, contando además con un día libre. Partido que protagonizarán los que menos minutos han jugado hasta ahora en la Eurocopa.

"Mi pensamiento ahora mismo es cambiar casi todo. Somos primeros y hay que dar una oportunidad a la gente", ha explicado Luis Aragonés. Aunque el seleccionador tmabién ha añadido que lo "consultará con la almohada" y puede cambiar de idea, también opina que "tenemos un grupo unido que merece jugar y demostrar que puede estar en cualquier momento".

El partido del sábado ha llevado a la selección hasta la fase crucial para la historia de la selección, pero también ha dejado con molestias a tres jugadores: Carlos Puyol, Santi Cazorla y David Silva. Con una "artitris post-traumática" los dos primeros y un problema en una uña el último. Silva pudo completar los estiramientos y la sesión de recuperación junto a los titulares, mientras que Puyol y Cazorla se ausentaron para desplazarse a una clínica, junto al doctor Jesús Jiménez, y someterse a unas pruebas médicas.

Arbitro para el Grecia-España

El colegiado inglés Howard Webb será el encargado de dirigir el encuentro entre las selecciones de Grecia y España, que cerrará la fase de grupos para el combinado de Luis Aragonés. Una vez clasificado para los cuartos de final España se jugará el finalizar como primero del grupo D.