Ofrecen barcos-grada para el circuito de Valencia

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 17/06/2008 00:00

La imagen sería similar a la que se ofrece en el Gran Premio de Mónaco, donde muchos aficionados ven la carrera desde los barcos amarrados al puerto. Aunque en Valencia, la idea está destinada a las empresas. Las embarcaciones se podrán contratar de forma global durante la disputa del Gran Premio. Se ofertarán siete, que se colocarán frente a las tribunas 12, 13, 14, 15, 16 y 17 y que actuarán como una grada más.

La posición de los barcos ofrecerá una amplia panorámica de un tramo del circuito en el que los espectadores podrán ver pasar a los monoplazas a una velocidad de 323 kilómetros por hora.

Se pretende comercializar dos modelos de barcos-grada: El primero de ellos tendría una capacidad máxima para 100 personas, y su precio rondaría los 225.000 euros. El otro, con una capacidad de 130 personas, costaría 275.000 euros.

Las empresas que decidan contratar el servicio podrá elegir desde la decoración del barco hasta el avituallamiento de sus invitados. También contarán con pantallas de televisión para no perder detalle de la carrera. Deberán estar amarrados durante todo el evento, pues la Dársena permanecerá cerrada.

MPR/JNP