Informativos Telecinco edición noche miércoles 3 de agosto de 2022

Las noticias, de la mano de Isabel Jiménez. Informativos Telecinco
  • Un incendio forestal asola el término municipal de Verín, en Ourense

  • Hace dos años que don Juan Carlos salió de España tras su problemas con Hacienda

  • La sequía reduce las cosechas a la mitad

Compartir

Un incendio forestal asola el término municipal de Verín, en Ourense

Dramáticas imágenes de la lucha contra el fuego que asola el término municipal de Verín en Ourense. Los bomberos tratan de impedir que las llamas destruyan una fábrica de agua o viviendas cercanas. El incendio ha obligado ya al desalojo de decenas de vecinos. La Xunta de Galicia da por hecho que el fuego ha sido provocado porque comenzó en al menos diez focos distintos. Aprovechando la hora de más calor y que hoy es un día de viento.

Hace dos años que don Juan Carlos salió de España tras su problemas con Hacienda

Hoy se cumplen dos años de la salida del rey Juan Carlos de España sin que se vislumbre un posible regreso. Desde su fugaz visita a Sanxenxo en mayo, el rey emérito sigue en Abu Dabi donde recibe, de vez en cuando, la visita de sus hijas. 

PUEDE INTERESARTE

La sequía reduce las cosechas a la mitad

La sequía histórica que estamos padeciendo empieza ya a causar estragos en el campo. La cosecha del limón se ha echado a perder en algunas zonas. También los olivos. En el mar, las altísimas temperaturas arruinan el marisco, mientras los pantanos siguen y siguen bajando.