Informativos Telecinco - edición matinal miércoles 29 de marzo 2023

  • La meteorología da una oportunidad a los bomberos en el séptimo día de incendio en Castellón

  • Protestas en Francia: la huelga termina con más de 200 manifestantes detenidos

  • Incendio en un centro de detención de inmigrantes en México deja 39 muertos

Los bomberos tratan de contener las llamas del incendio de Castellón

Las llamas continúan activas, por séptimo día consecutivo, en la sierra Castellón. Los bomberos tratarán hoy de contener un fuego, que mantiene a 1600 personas fuera de sus casas. Es una jornada de trabajo, contrarreloj, clave, porque se espera la entrada de viento de poniente, que podría reavivar el frente.

Trágico incendio en un centro de inmigración de México

Otro terrible incendio, se ha cobrado la vida de 39 personas, en un centro de inmigración de México. El fuego comenzó al quemar los residentes unos colchones en una protesta. Pero las llamas y el humo se propagaron convirtiéndose en una trampa mortal para todos ellos.

Cargas en Francias en la jornada de huelga contra la reforma de las pensiones

La huelga contra la reforma de las pensiones de Emmanuel Macrón terminó con cargas, contra todos los que protestaban en diferentes ciudades de Francia. Sólo en la capital, 13.000 agentes. Un despliegue sin precedentes para disolver a los manifestantes, utilizando todas las armas posibles a su alcance.

Visto para sentencia el juicio contra el acusado del crimen de Lardero

Francisco Javier Almeida ha reconocido que mató al pequeño Álex de 8 años, algo que no hizo en su declaración inicial. Lo ha hecho en su turno de última palabra dirigiéndose al jurado. Se enfrenta a prisión permanente revisable.