Informativos Telecinco edición noche miércoles 29 de marzo de 2023

  • La gestación subrogada de Ana Obregón: ¿cómo puede registrar a su hija?

  • Los vecinos del incendio de Castellón vuelven a sus hogares

  • El Papa ingresa en el hospital Gemelli de Roma por una infección respiratoria

La gestación subrogada de Ana Obregón: ¿cómo puede registrar a su hija?

La nueva maternidad de Ana Obregón a sus 68 años mediante un proceso de gestación subrogada en Miami, EE. UU., plantea dudas sobre los derechos del menor nacido de un vientre de alquiler. La legislación española prohíbe esta técnica, aunque desde 2010, una instrucción del ministerio de Justicia en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, permite la inscripción de los nacidos bajo esta técnica para evitar su desamparo, siempre y cuando la persona que asume la filiación haya aportado material genético para su concepción.

Los vecinos del incendio de Castellón vuelven a sus hogares

La provincia de Castellón lleva ya siete días sumidas en un auténtico infierno. Las llamas han arrasado ya miles de hectáreas, pero las buenas condiciones meteorológicas están dando a los bomberos una oportunidad para conseguir sofocarlo por completo, a pesar de no estar controlado

El Papa ingresa en el hospital Gemelli de Roma por una infección respiratoria

La Oficina de Prensa del Vaticano ha confirmado que el Papa, ingresado esta tarde en el hospital de Roma Gemelli, sufre una infección respiratoria, pero ha excluido que sea causada por el COVID-19.