Informativos Telecinco - edición noche martes 02 de mayo 2023

Las noticias, de la mano de Pedro Piqueras. Informativos Telecinco
  • Impiden a Félix Bolaños subir a la tribuna de autoridades para presenciar el desfile cívico militar

  • El 2 de mayo se celebra el Día Internacional Contra el Acoso Escolar

  • Muere un palestino en una cárcel de Tel Aviv, tras una huelga de hambre 86 días

Compartir

Impiden a Félix Bolaños subir a la tribuna de autoridades para presenciar el desfile cívico militar

Esta es la imagen de la fiesta del 2 de mayo: una responsable de protocolo de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, impide a un ministro de España, Félix Bolaños, subir a la tribuna de autoridades para presenciar el desfile cívico militar. Un placaje, en toda regla. Algo insólito, inaudito.

El 2 de mayo se celebra el Día Internacional Contra el Acoso Escolar

Hoy es el Día Internacional Contra el Acoso Escolar, un día para recordar los daños que producen estos comportamientos sobre la población infantil y juvenil. Un estudio de la Universidad de Alcalá de Henares indica que uno de cada diez alumnos ha sufrido algún tipo de hostigamiento reiterado con graves consecuencias temporales o permanentes.

PUEDE INTERESARTE

Muere un palestino en una cárcel de Tel Aviv, Día Internacional Contra el Acoso Escolar, tras una huelga de hambre 86 días

De nuevo asistimos a imágenes que nos recuerdan a la Intifada. Los enfrentamientos con los soldados israelíes se producen después de que un palestino muriera esta mañana en una cárcel de Tel Aviv, tras una huelga de hambre de ochenta y seis días.