Informativos Telecinco edición mediodía lunes 17 de julio de 2023

infoT5 mediodia 17072023
Las noticias, de la mano de David Cantero. Informativos Telecinco
  • La mayoría de los desalojados por el incendio de La Palma regresan a sus casas

  • La última encuesta del CIS da como ganador de las elecciones al PSOE

  • Ucrania ataca el puente que une Crimea con Rusia

Compartir

La mayoría de los desalojados por el incendio de La Palma regresan a sus casas

La Guardia Civil recoge pruebas en el lugar donde se habría originado el fuego de La Palma por un descuido humano. Los esfuerzos se concentran ahora en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, al que los efectivos acceden por primera vez por tierra. La mayoría de los desplazados vuelven a sus casas, salvo los que se han quedado sin ellas. Todo en un día en el que los termómetros volverán a marcar cifras de vértigo por una nueva ola de calor.

La última encuesta del CIS da como ganador de las elecciones al PSOE

Arranca la última semana de campaña con la del CIS como única encuesta que da como ganador al PSOE. Mientras, Alberto Núñez Feijóo busca una mayoría para gobernar en solitario. Además, hoy hemos visto por primera vez juntas, en un acto electoral, a Yolanda Díaz y Ione Belarra. También cómo altos cargos del PP han arropado a Mazón en su toma de posesión en Valencia.

PUEDE INTERESARTE

Ucrania ataca el puente que une Crimea con Rusia

Ucrania ha vuelto a atacar el puente que une la península de Crimea con Rusia. El suceso deja dos muertos, los padres de una niña que viajaban en coche. Tras el incidente, Rusia ha paralizado el acuerdo que permite exportar grano ucraniano y que tendrá consecuencias alimentarias a nivel global.