Informativos Telecinco edición mediodía martes 8 de agosto de 2023

Con Isabel Jiménez Informativos Telecinco 2023 Mediodía 08/08/2023
Las noticias, de la mano de Isabel Jiménez. Informativos Telecinco
  • Crisis en Vox tras el paso atrás de Espinosa de los Monteros

  • Daniel Sancho declara que Edwin Arrieta quería chantajearle con su relación sentimental

  • La ola de calor extremo se alarga

Compartir

Crisis en Vox tras el paso atrás de Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa de los Monteros abandola la política activa y abre una nueva crisis en Vox. Es el segundo portavoz en el Congreso que renuncia, después de Macarena Olona. Espinosa aduce solo motivos familiares, pero el avance de dirigentes con un perfil ideológico más duro frente a los ultraliberales le había dejado aislado.

Daniel Sancho declara que Edwin Arrieta quería chantajearle con su relación sentimental

Se complica la investigación del crimen de Tailandia del que se ha declarado autor confeso el cocinero español Daniel Sancho. Además del posible móvil económico, ahora baraja un posible chantaje o intimidación por parte de la víctima, el cirujano colombiano Edwin Arrieta. El abogado de Sancho ha dicho que está tranquilo, planificando cómo vivir en la prisión de Koh Samui

La ola de calor extremo se alarga

La ola de calor va a durar un día más de lo previsto, hasta el viernes. Hoy es el día de la subida más brusca de temperaturas, ya se ha activado la primera alerta roja en Córdoba. Esta noche va a ser sofocante en casi toda la península y mañana seguirán subiendo los termómetros hasta superar los 44 grados en Andalucía.