Informativos Telecinco edición mediodía miércoles 09 de agosto de 2023

Con Isabel Jiménez Informativos Telecinco 2023 Mediodía 09/08/2023
Las noticias, de la mano de Isabel Jiménez. Informativos Telecinco
  • La ola de calor alcanza su pico con avisos rojos y récords de temperatura

  • Tres mujeres asesinadas por sus parejas en España en las últimas 24 horas

  • La Policía de Tailandia tiene pruebas suficientes para acusar a Daniel Sancho de asesinato premeditado

Compartir

La ola de calor alcanza su pico con avisos rojos y récords de temperatura

Este miércoles será el peor día de la ola de calor y probablemente el día más caluroso del 2023. Si puedes, evita salir a la calle en pleno ‘infierno ibérico’ porque las temperaturas van a alcanzar récords de hasta 45 grados y hay un puñado de provincias en alerta roja, el máximo nivel.

Tres mujeres asesinadas por sus parejas en España en las últimas 24 horas

La violencia de género sigue aumentando en España. En 24 horas, tres mujeres han muerto asesinadas por sus parejas o exparejas en España. Una mujer fue apuñalada y degollada, en Almería, delante de sus hijos, otra de 31 años, encontrada muerta, en Pozoblanco, en Córdoba y la última, en Tenerife, de 91 años. La cifra es inadmisible, que totaliza 35 víctimas mortales del machismo.

PUEDE INTERESARTE

La Policía de Tailandia tiene pruebas suficientes para acusar a Daniel Sancho de asesinato premeditado

La Policía de Tailandia cuenta con pruebas para acusar de asesinato premeditado, un crimen castigado en dicho país asiático con la pena capital, a Daniel Sancho, quien confesó haber matado y descuartizado a Edwin Arrieta, un cirujano colombiano, en la turística isla de Koh Pha Ngan.