Informativos Telecinco edición noche martes 19 de septiembre de 2023

Las noticias, de la mano de Pedro Piqueras. Informativos Telecinco
  • Alexia Putellas dice estar "mal" e ironiza con la 'protección' a Hermoso: "¿De qué? Si está todo bien, ¿no?"

  • La Princesa Leonor recibe el sable que la acredita como dama cadete en un acto en la Academia General Militar

  • Vox abandona el primer pleno en lenguas cooficiales y dejan sus pinganillos en el escaño de Pedro Sánchez

Compartir

Alexia Putellas dice estar "mal" e ironiza con la 'protección' a Hermoso: "¿De qué? Si está todo bien, ¿no?"

La concentración de la selección española femenina de fútbol se ha llevado a cabo finalmente este martes en Oliva (Valencia). La mayoría de las campeonas del mundo fueron convocadas a pesar de manifestar su deseo de no ser llamadas, y finalmente han tenido que ceder ante las presiones y han acudido a la convocatoria. Han aparecido con rostros serios, haciendo patente que no están viviendo ni mucho menos una situación cómoda.

La Princesa Leonor recibe el sable que la acredita como dama cadete en un acto en la Academia General Militar

La Princesa Leonor ha recibido este martes en la Academia General Militar de Zaragoza el sable que la acredita de forma simbólica como dama cadete en el marco de la formación castrense que inició hace ahora un mes.

PUEDE INTERESARTE

Vox abandona el primer pleno en lenguas cooficiales y dejan sus pinganillos en el escaño de Pedro Sánchez

Los diputados de Vox han abandonado el hemiciclo del Congreso al arranque de la sesión plenaria de este martes cuando el diputado del PSOE por Lugo José Ramón Besteiro ha estrenado el derecho a utilizar las lenguas cooficiales en los debates parlamentarios usando el gallego para la primera parte de su intervención.