Informativos Telecinco - edición matinal miércoles 11 de octubre 2023

Las noticias, de la mano de Arancha Morales y Leticia Iglesias.
Compartir

Israel asedia Gaza en una noche de intensos bombardeos

Se suceden los ataques en plena noche contra objetivos terroristas en Gaza, más de 200 lanzados por la aviación. Es la respuesta al dolor y la indignación que ha causado en Israel el hallazgo de 200 cadáveres en una colonia agrícola judía, muchos de ellos niños. En solo cinco días se contabilizan más de 2.000 muertos en la Franja de Gaza.

Un hombre se suicida tras matar presuntamente a su mujer en Benalmádena

Un posible caso de violencia de género ha ocurrido en Benalmádena, en Málaga. Los vecinos daban la voz de alarma al escuchar disparos y cuando llegaba la Policía se encontraba a una pareja muerta en el interior de una vivienda. Un hombre, de 63 años, que se habría quitado la vida tras matar supuestamente a una mujer de 53.

PUEDE INTERESARTE

El incendio en Canarias se reaviva por la ola de calor

La ola de calor que sufre Canarias reaviva el incendio que se inició hace casi dos meses. Hay más de cien desalojados por unas llamas que se iniciaron el 16 de agosto y que los bomberos, desde entonces, no han terminado de extinguir. El archipiélago sigue un día más en alerta por altas temperaturas y se han suspendido las clases, hasta el lunes, debido a los golpes de calor que han sufrido profesores y alumnos en las aulas.

Air Europa sufre un hackeo y deja al descubierto las tarjetas de sus clientes

Pagar con tarjeta se puede convertir en una operación de riesgo y si no que se lo pregunten a quienes han pagado un billete de avión con Air Europa. La seguridad de la compañía se ha visto comprometida por un hackeo y han pedido a todos sus clientes que anulen sus tarjetas para evitar pagos indebidos.