Informativos Telecinco edición noche lunes 23 de octubre de 2023

mitele2023 10 23 21h57m21s132
Las noticias, de la mano de Pedro Piqueras. Informativos Telecinco
  • Hamás libera a otros dos rehenes por motivos de salud

  • Cuatro fallecidos, entre ellos dos bebés, en la colisión entre un camión y un turismo en Ceguilla, Segovia

  • El peronismo resiste el empuje de Milei

Compartir

Hamás libera a otros dos rehenes por motivos de salud

Hamás ha liberado este lunes a dos mujeres que tenía secuestradas atendiendo a sus problemas de salud. La entrega a Cruz Roja coincide con informaciones que aseguran que gla organización terrorista pueda liberar a otros cincuenta de los más de doscientos rehenes que tiene retenidos después de que los secuestrara en la violentísima acción del pasado siete de este mes.

Cuatro fallecidos, entre ellos dos bebés, en la colisión entre un camión y un turismo en Ceguilla, Segovia

Una mujer de unos 40 años y tres menores, entre ellos dos bebés de un año, han fallecido este lunes como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo en la carretera N-110, a su paso por el término municipal de Ceguilla (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El peronismo resiste el empuje de Milei

Argentina parecen librarse, por ahora del Trumpismo local, representado por el ultra Javier Milei que ha quedado en segunda posición haciendo estrepitoso el fallo de las encuestas. Miley disputará, la presidencia al primer clasificado, el peronista Massa, ministro de economía de un país empobrecido.