Informativos Telecinco edición mediodía martes 24 de octubre de 2023

Con David Cantero e Isabel Jiménez Informativos Telecinco 2023 Mediodía 24/10/2023
Las noticias, de la mano de David Cantero e Isabel Jiménez. Informativos Telecinco
  • Acuerdo de gobierno PSOE-Sumar con 200 medidas de carácter social

  • Estremecedor relato de un adolescente de 15 años con autismo víctimas de acoso escolar

  • La muerte de una joven atacada por una jauría pudo haberse evitado: el dueño de los canes tenía dos denuncias previas

Compartir

Acuerdo de gobierno PSOE-Sumar con 200 medidas de carácter social

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz han rubricado un pacto para reeditar un Gobierno de coalición con más de 200 medidas, especialmente sociales como la reducción de la jornada laboral a 37 horas y media y el aumento de las bajas por maternidad y paternidad.

Estremecedor relato de un adolescente de 15 años con autismo víctimas de acoso escolar

Hoy hemos visto el relato de un joven con autismo de 15 años que, en una charla sobre acoso, tomó la palabra para contar que la presión le hizo plantearse el suicidio. Lo hizo delante de sus padres que no sabían nada y, eso, tras relatar el calvario en el que se había convertido el instituto. Sobre el sufrimiento de niños y adolescentes, los datos de la Fundación ANAR, que en sus cinco años de historia ha atendido 20 mil llamadas, la mitad relacionadas con violencia de género.

La muerte de una joven atacada por una jauría pudo haberse evitado: el dueño de los canes tenía dos denuncias previas

El dueño de los perros que mataron a una mujer en Zamora ya tenía dos denuncias por negligencias. Y podría enfrentarse a una acusación de homicidio por imprudencia. Cuando sucedieron los hechos, en esa finca, había siete perros sueltos, cinco de ellos atacaron a la joven mientras hablaba por teléfono con su madre.