Informativos Telecinco edición noche martes 07 de noviembre de 2023

Nueva noche de tensión con cargas policiales en las inmediaciones de Ferraz durante las protestas contra la amnistía
Un mes de guerra en la Franja de Gaza: del ataque de Hamás a la ofensiva terrestre de Israel
António Costa, primer ministro de Portugal, presenta su dimisión al ser investigado por corrupción
Nueva noche de tensión con cargas policiales en las inmediaciones de Ferraz durante las protestas contra la amnistía
Miles de personas (7.000 según la Delegación del Gobierno) han acudido por quinto día consecutivo a las inmediaciones de la sede de los socialistas en la calle Ferraz en protesta contra la ley de amnistía que negocian PSOE y Junts para facilitar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
Un mes de guerra en la Franja de Gaza: del ataque de Hamás a la ofensiva terrestre de Israel
Hoy se cumple un mes de guerra en la Franja de Gaza; 31 días de horror en los que no han cesado los bombardeos y la masacre provocando un “desastre humanitario” que ya se ha cobrado la vida de más de 10.000 personas, la mayoría civiles y muchos de ellos niños. La ONU, como múltiples voces internacionales, clama por un alto al fuego, pero la determinación de Israel es firme en su voluntad de destruir a Hamás.
- Nueva noche de tensión con cargas policiales en las inmediaciones de Ferraz durante las protestas contra la amnistía
- Un mes de guerra en la Franja de Gaza: del ataque de Hamás a la ofensiva terrestre de Israel
- António Costa, primer ministro de Portugal, presenta su dimisión al ser investigado por corrupción
António Costa, primer ministro de Portugal, presenta su dimisión al ser investigado por corrupción
António Costa, primer ministro portugués, ha presentado su dimisión después de que la Fiscalía le haya incluido en una investigación por presuntos delitos de prevaricación y corrupción relacionados con el sector del litio y el hidrógeno verde. En un comunicado que ha emitido al país desde su residencia oficial en S.Benito (Lisboa), Costa ha justificado su decisión asegurando que “las funciones de Primer Ministro no son compatibles con la sospecha de cualquier acto criminal”.
