Informativos Telecinco edición mediodía miércoles 08 de noviembre de 2023

Las noticias, de la mano de Isabel Jiménez. Informativos Telecinco
  • El español Iván Illarramendi y su mujer fueron asesinados por Hamás durante el ataque y no estuvieron secuestrados

  • Madrid, campo de batalla contra la futura ley de amnistía: los disturbios acaban con 7 detenidos y 30 policías heridos

  • Las vecinas aseguran que la acusada de matar y enterrar a su bebé en Almería pidió una azada tras el parto

Compartir

El español Iván Illarramendi y su mujer fueron asesinados por Hamás durante el ataque y no estuvieron secuestrados

El español Iván Illarramendi y su mujer, Loren Garcovich, fueron asesinados por Hamás durante el ataque del 7 de octubre y en ningún momento estuvieron secuestrados, según han informado fuentes diplomáticas israelíes a Europa Press. La familia mantenía la esperanza de que permaneciera de la milicia palestina entre los cientos de civiles secuestrados.

Madrid, campo de batalla contra la futura ley de amnistía: los disturbios acaban con 7 detenidos y 30 policías heridos

La segunda noche de protestas con un alto grado de tensión en la calle Ferraz, donde se sitúa la sede nacional del PSOE, ha finalizado alrededor de las 23.30 horas del martes, donde se han congregado más de 7.000 personas y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial que se ha saldado finalmente con siete detenidos por desórdenes públicos, dejando además una cifra de 39 personas heridas, de las cuales 30 son policías.

PUEDE INTERESARTE

Las vecinas aseguran que la acusada de matar y enterrar a su bebé en Almería pidió una azada tras el parto

Las vecinas de la mujer -acusada de matar y enterrar supuestamente a su bebé en la puerta de su domicilio en Vica (Almería)- han declarado que ella acudió a sus casas para pedirles una azada y un sarmiento para plantar un día después de que hubiese dado a luz. Así lo han explicado en el juicio con jurado que se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Almería. Una de las testigos ha asegurado que le prestó la herramienta, supuestamente empleada para enterrar al neonato y donde las autoridades han encontrado ADN de la acusada, para sembrar.